NUESTRA HISTORIA

Fundada en el año 2005 por un grupo de amigos que, preocupados por las altas tasas de marginación y discriminación que sufren las personas con discapacidad, las madres solteras y los adultos mayores, decidieron unir esfuerzos creando un centro para brindar servicios gratuitos de salud, educación, recreación, cultura, capacitación en oficios y la generación de empleo y auto empleo para esas personas. Su idea fundamental es que, a corto plazo, este centro sea administrado y operado por la población objetivo de la organización.

  • Ipsum
  • Ipsum
  • Ipsum

NUESTRA MISION ES

Contribuir al desarrollo integral e inclusión plena de las personas con problemas de discapacidad, tercera edad, madres solas y sus familiares, en la vida social, política y productiva del país, con absoluto respeto a sus derechos humanos y libertades fundamentales.

NUESTRA VISION ES

Ser un centro especializado, innovador y de referencia que brinde albergue, asistencia psicológica, prevención de adicciones, capacitación laboral y que contribuya a la nutrición de la población en general, la preservación del medio ambiente, y genere empleo y autoempleo a personas con discapacidad, tercera edad y madres solteras.

VALORES QUE FOMENTAMOS DIA A DIA

Espíritu de servicio
Solidaridad
Superación
Desarrollo
Cultura de respeto
Equidad de género
Lealtad
Honestidad
Rendición de cuentas